Biodiversidad en América Latina

Ciencia y conocimiento crítico

 

Hemos diagramado una breve encuesta sobre la estructura, los contenidos y la dinámica del sitio Web. Nos gustaría poder conocer sus opiniones al respecto, y así poder mejorar el acceso a y la disposición de la información. Les pedimos que quienes lo deseen, se tomen unos minutos para responder las preguntas.

Encuesta de opinión a lectoras y lectores de Biodiversidad en América Latina

Biodiversidad

"Compartimos el inicio del Juicio Ético Popular a las Transnacionales en Buenos Aires al mismo tiempo que los invitamos a dar seguimiento a la instauración del capítulo México del Tribunal Permanente de los Pueblos."

Novedades Nº 269 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Somos nosotros/as, no los bancos ni la gran empresa agroalimentaria, los que tenemos soluciones reales. La voz de lo/as que están siendo más afectado/as por la crisis debe oírse en todo el mundo. Demandamos cambios reales y globales. ¡YA!”

Novedades Nº 268 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Ciencia y conocimiento crítico

Las y los invitamos a visitar el nuevo espacio que hemos habilitado en el sitio Web, dedicado a los recursos gráficos. Inauyramos la sección con los excelentes mapas y gráficos de Iconoclasistas.

Nueva sección en biodiversidadla: Recursos gráficos

Soberanía alimentaria

Los invitamos a visitar el sitio web de la Revista Soberanía Alimentaria, Biodiversidad y Culturas, y de la CLOC-Vía Campesina, la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo. Conozca, además, nuestros sitios amigos.

¡Sitios web recomendados!

Biodiversidad

Hemos diagramado una breve encuesta sobre la estructura y la dinámica del sitio Web. Nos gustaría poder conocer sus opiniones con respecto a los contenidos, y así poder mejorar el acceso a y la disposición de la información. Les pedimos que quienes lo deseen, se tomen unos minutos para responder las preguntas.

Biodiversidad en América Latina: encuesta a los lectores

Queremos invitarlas e invitarlos a responder a la encuesta de evaluación del sitio Biodiversidad en América Latina que hemos preparado para mejorar nuestro trabajo. Esperamos que se sientan animados a compartir con nosotros su opinión!!

Encuesta de evaluación del sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe