Cátedra Libre Soberanía Alimentaria - Escuela de Nutrición UBA

finca

Las y los invitamos hoy, miércoles 07 de junio a la Jornada de FINCA en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires - Aula Magna, ubicada en Paraguay 2155, CABA.

Argentina: Jornada FINCA junto a la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria - Escuela de Nutrición (UBA)

Sentencia contra Monsanto

Las y los esperamos el día martes 18 de abril a las 10 hs en el Senado de la Nación para transmitir en vivo la Sentencia contra Monsanto del Tribunal Internacional de la Haya. La entrada es libre y gratuita.

Argentina: Transmisión en vivo de la Sentencia contra Monsanto - Tribunal Internacional de la Haya

JORNADAS SALUD Y NUTRICION

Las y los invitamos a la IV Jornada de Salud, Nutrición y Soberanía Alimentaria el día viernes 07 de abril a partir de las 09 hs en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UBA - Paraguay 2155, Buenos Aires.

Argentina: IV Jornada de Salud, Nutrición y Soberanía Alimentaria - 7 de Abril 2017

Soberanía alimentaria

"Consideramos que a través de las políticas públicas se tienen que estimular el comercio justo, la economía social y el consumo responsable, preceptos de la Soberanía Alimentaria que requieren precios cuidados pero también el cuidado de la salud y la nutrición de todos los habitantes de nuestro suelo."

Argentina: precios cuidados… La nutrición y la salud, ¿están cuidadas?

Soberanía alimentaria

Desde la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria esperamos contar con su presencia en la "Jornada de Nutrición, Salud y Soberanía Alimentaria", que se realizará el 7 de Abril a partir de las 9 hs en el Salón de Consejo, Facultad de Medicina, UBA.

Argentina: Jornada de Nutrición, Salud y Soberanía Alimentaria