Malojillo

Tierra, territorio y bienes comunes

JUNQUEROS, corto documental (12 min) que inicia la narración de la resistencia de familias isleñas que viven en la costa del arroyo Anguilas, ubicado en el bajo Delta del Paraná, Partido de Tigre, y que han sido violentamente desalojadas por el emprendimiento de barrio cerrado Colony Park.

Junqueros

Agroecología

Monte culebra es un documental que, desde una perspectiva agroecológica y alternativa a la globalización capitalista, se acerca a los procesos productivos y organizativos de experiencias colectivas campesinas en el occidente de Venezuela.

Monte culebra

Monte culebra

Presentación en Buenos Aires, Argentina: jueves 8 de mayo a las 19hs., Centro Cultural de la Cooperación. Queremos invitarlos a la presentación del documental "Monte Culebra", trabajo que narra experiencias colectivas campesinas y de televisoras comunitarias venezolanas. Queremos compartir con ustedes algo que para nosotrxs trasciende lo audiovisual y tiene un significado político y afectivo manifestado en momentos de confraternidad y reflexión vividos con personas y organizaciones sociales venezolanas.

"Monte Culebra": documental sobre la autogestión campesina en Venezuela