Raúl Wiener

"Las rejas marcan la distancia que se está erigiendo entre el pueblo y el régimen. Las provincias se incendian cada día. El martes fue Pucallpa y Huánuco. Pero la lista va en aumento constante y los impactos ya se están recibiendo en la conservadora Lima. Pero en Palacio celebran contratos, toman pisco y señalan que la economía está creciendo"

Perú: los vasallos del TLC

En Cajamarca está circulando una página que incluye la fotografía de 17 personas con sus datos básicos: nombre, edad, cargo, reunidas bajo el título de: "Principales dirigentes de Cajamarca que se oponen a la actividad minera de Cajamarca"

Perú: morir en Cajamarca. Atacadas comunidades campesinas que defienden sus derechos

El diario “Correo” informa el día de hoy sobre un “nutrido plantón” a favor del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos realizado la noche anterior, frente al local de la embajada del país del norte, en Surco, con “mas de doscientos manifestantes...”, entre jóvenes universitarios, empresarios exportadores y artistas con zancos que hacían festivo el evento

Perú: el Espíritu del TLC

El Estado actúa como protector del interés trasnacional. Se considera comprometido con él, celebra sus triunfos y ganancias, se pone su casco y uniforme, y cuando empiezan a aparecer los descosidos y el gas se desparrama afectando a miles de peruanos, le ayudan a ocultar sus responsabilidades

Perú: por Camisea se recordará a Toledo

¿Y cree usted que los padres empresarios que ganarán en este intercambio repartirán su ganancia entre todos los peruanos que según el ministerio de comercio venimos a ser sus hijos?, ¿o nos están tomando el pelo?

Perú: Imagine el TLC