Tribunal Popular Monsanto

Transgénicos

Ofrecimiento de pruebas que acreditan violación a derechos humanos: “ecocidio” y “delitos de lesa humanidad” por parte de Monsanto en la República Argentina.

Tribunal de los Pueblos por la Soberanía Alimentaria: delitos de ecocidio y lesa humanidad de Monsanto en Argentina

216292_1

¡Faltan menos de dos meses! Los preparativos, tanto los del Tribunal como los de la Asamblea Popular están en marcha; hemos aumentado mucho nuestro trabajo y la publicidad. ¡Este es el momento en que necesitamos vuestra ayuda!

Tribunal Internacional Monsanto en La Haya - Octubre de 2016

monsanto

El Tribunal a Monsanto es una movilización internacional de la sociedad civil para obligar a Monsanto a rendir cuentas por crímenes contra la humanidad y por ecocidio. Jueces eminentes escucharan testimonios de las víctimas y darán su opinión jurídica bajo procedimientos de la Corte Internacional de Justicia. En paralelo, se llevara a cabo una Asamblea Popular donde los movimientos sociales nos pronunciaremos y planearemos el futuro que queremos. Invitamos a su organización a llevar a cabo una actividad como parte de la Asamblea Popular

Tribunal a Monsanto: Invitación a Asamblea Popular de Movimientos Sociales

monsanto

Establecimiento de un tribunal internacional simbólico destinado a juzgar los daños ambientales y sanitarios que se imputan a la empresa multinacional Monsanto. Octubre de 2016, La Haya.

Información sobre el Tribunal Internacional Monsanto

Corporaciones

La Haya 14 a 16 Octubre 2016, Los Países Bajos. La corporación transnacional de los agronegocios MONSANTO, es la fuerza motriz detrás de la expansión de la agricultura intensiva en el mundo. Es también un poderoso símbolo de la agricultura industrial, representa el uso desmedido de químicos que contamina el medio ambiente, acelera la perdida de la biodiversidad, y contribuye de manera masiva al calentamiento global. Estos son crímenes contra la humanidad y la naturaleza, que no pueden quedar en la impunidad.

El Tribunal a MONSANTO

image

Un número creciente de ciudadanos de diferentes partes del mundo ven hoy en día a la compañía estadounidense Monsanto como el símbolo de una agricultura química, industrial y contaminante, que acelera la pérdida de biodiversidad y contribuye enormemente al calentamiento global.

Tribunal Monsanto en La Haya, del 12 al 16 de octubre 2016

tribunal

Ante la imposibilidad jurídica de llevar a Monsanto ante la Corte Penal Internacional de la Haya por sus crímenes contra la humanidad o por el crimen de ecocídio, que aún no se reconoce por el derecho internacional, estamos proponiendo organizar nuestro propio tribunal.

Tribunal Internacional de la Haya contra Monsanto Por «Crimen contra la Humanidad» en mayo 2016