Primer Informe Anual sobre Soberanía Alimentaria en Argentina 2022

Idioma Español
País Argentina
Foto: @calisanutricionuba

Desde la Red de Cátedras Libres de Soberanía Alimentaria y Colectivos Afines (Red CALISAS) Región CABA- AMBA nos complace anunciarles que se está impulsando la elaboración colaborativa y colectiva del Primer Informe Anual sobre Soberanía Alimentaria en Argentina 2022. Hay plazo para completar la encuesta hasta el 10 de septiembre.

El objetivo es (re)conocer las diversas iniciativas y experiencias existentes en nuestro país que vienen contribuyendo al fortalecimiento de la Soberanía Alimentaria, así como identificar las problemáticas y desafíos con los que nos enfrentamos, y las propuestas y demandas que siguen vigentes en nuestras agendas y programas de acción, a lo largo y ancho de nuestro territorio.

La Red CALISAS nuclea a más de 60 espacios libres constituidos en universidades públicas e instituciones de educación superior y organizaciones sociales de Argentina comprometidas... ¡Por una alimentación sana, segura y soberana y sabrosa!

Desde los espacios de la Red Calisas de las diversas regionales del país, venimos difundiendo la siguiente encuesta dirigida a productores/as, experiencias y organizaciones que día a día aportan a la soberanía alimentaria. La misma puede ser respondida de forma autoadministrada o bien a través de algún/a compañero/a de tu región/provincia. Esta encuesta es anónima y tus respuestas son absolutamente confidenciales.

Completala aquí

Si aún no la completaste, mucho te agradeceremos tu aporte. La encuesta estará abierta hasta el 10 de septiembre a las 12 horas.

TU CONTRIBUCIÓN ES MUY IMPORTANTE

¡Gracias por ser parte de esta construcción colectiva!

¡Por una alimentación sana, segura, soberana y sabrosa!

Fuente: Red CALISAS

Temas: Soberanía alimentaria

Comentarios