CLOC-VC: Boletín Orgánico Tierra, enero 2012

El Boletín Tierra es fruto de un esfuerzo conjunto de comunicadoras y comunicadores de las Organizaciones de la CLOC-VC a lo largo del continente, que pone énfasis en temáticas relacionadas con las acciones, luchas, iniciativas y propuestas de las organizaciones campesinas.

Estimadas compañeras y compañeros:

Les invitamos a acceder a nuestro Boletín Orgánico Tierra del mes de enero. Como saben, el Boletín Tierra es fruto de un esfuerzo conjunto de comunicadoras y comunicadores de las Organizaciones de la CLOC-VC a lo largo del continente; este medio pone énfasis en temáticas relacionadas con las acciones, luchas, iniciativas y propuestas de las organizaciones campesinas.

En este mes podrán encontrar un artículo central sobre Soberanía de los Pueblos Contra el Reverdecimiento del Capital. Asimismo, encontrarán informes de las regiones, cabe destacar que en este nuevo año contamos con aportes de la región Caribe y Norteamérica. Seguimos manteniendo nuestra sección de Solidaridad y de Mujeres. Comunicamos para dialogar, movilizar y transformar.

COLECTIVO CONTINENTAL DE COMUNICACION DE LA CLOC-VC

Para acceder al boletín (formato PDF) haga clic en el enlace a continuación y descargue el archivo:

Temas: Soberanía alimentaria

Comentarios