Costa Rica: Mis razones para adversar la transgénesis

Idioma Español

He discutido ya mis razones económicas, ideológicas, y ambientales para oponerme a la transgénesis: es muy peligrosa. No es cosa para jugar, ni para reclamar junto con la “libertad del mercado” en el supuesto de que esta exista. Debemos procurar una moratoria, a pesar del aliento hirviente de la EMBAJADA que respira en la nuca de nuestros gobernantes, y defiende a su transnacional.

No quieren ninguna moratoria porque se puede hacer permanente, conforme aparezcan las evidencias del peligro ambiental: es decir, general.

Por José Calvo

 

Para acceder al artículo (PDF) haga clic en el enlace a continuación y descargue el archivo:

Fuente: Cambio Político

Temas: Transgénicos

Notas relacionadas:

Ciencia, venenos y patentes: Lo que Raquel Chan prefiere omitir

Ciencia, venenos y patentes: Lo que Raquel Chan prefiere omitir

Nico Freda

Ley de Semillas bajo amenaza: el Gobierno a favor de las corporaciones del agronegocio

Declaración latinoamericana en defensa de las semillas,  la biodiversidad y la soberanía alimentaria  frente a la edición génica

Declaración latinoamericana en defensa de las semillas, la biodiversidad y la soberanía alimentaria frente a la edición génica

Maíz transgénico en Santa Cruz. Evidencias y futuro del agro cruceño

Maíz transgénico en Santa Cruz. Evidencias y futuro del agro cruceño

Comentarios