Video - Argentina: Encuentro de Agroecologia - NEA 2016

Idioma Español
País Argentina

El Encuentro se desarrolló en Montecarlo, Misiones en el mes de agosto del 2016. "Tenemos la oportunidad que personas que se encuentran comprometidas con la agroecología intercambien experiencias, se conozcan y den cuenta de casos concretos de agroecología"

Dicho documental muestra el recorrido del Encuentro de Agroecología - por la Red de Agroecología del NEA 2016 bajo el lema "Alimentando en diversidad para el Buen Vivir" , rescata las experiencias y sentires de los participantes, organizaciones y productores.

Fuente: Elian Guerin

Temas: Agroecología

Notas relacionadas:

Mujeres campesinas, ribereñas y defensoras del bosque en lucha por una reforma agraria integral y popular

Mujeres campesinas, ribereñas y defensoras del bosque en lucha por una reforma agraria integral y popular

Série de videoaulas “Saberes da Agrofloresta” ensina como produzir Microrganismos Eficientes (EM) em casa

Série de videoaulas “Saberes da Agrofloresta” ensina como produzir Microrganismos Eficientes (EM) em casa

Todas las fotos por Juan Alaimes

La Soberana: una yerba campesina, agroecológica y a precio justo

O MST é o maior produtor de arroz orgânico da América Latina, e avança em projetos para ampliação da escala em outras cadeias produtivas. Foto: Priscila Ramos

Massificação da agroecologia é a resposta do MST ao agronegócio e ao imperialismo no campo

Comentarios