Video: Los dueños del agua
Ahora en países del tercer mundo empresas como Nestlé se instalan y explotan el agua e cantidades astronómicas, sin permitir el acceso a los más pobres que viven de manera infrahumana a pocos metros de su extracción.
Notas relacionadas:
Privatización de AySA: "El acceso al agua debe permanecer bajo control público"
El coste oculto de la IA: en 2030 consumirá tanta agua como 1300 millones de personas y la electricidad de 650
‘O Calvário do Xingu’: a cruz da evangelização e a ganância que ignora a Criação