Congreso de custodios de terreno y agricultores

Idioma Español

El Congreso de Custodios de Terreno y Agricultores responde a diálogos con custodios,  agricultores y representantes de comunidades en todo Puerto Rico que han expresado su deseo e interés de ampliar oportunidades para desarrollar y conservar terrenos y fincas a la vez que se respeta y protege el planeta. Además, responde a la necesidad de elevar el diálogo del manejo de terrenos para aumentar las  actividades de manejo que integren acciones en sectores forestales y agrícolas del paisaje local aportando a una sostenibilidad económica.

Este congreso es una iniciativa y unión de esfuerzos convergentes entre las organizaciones de  Cafiesencia y  Centro Para la Conservación del Paisaje (CCP) de Puerto Rico, bajo el auspicio del programa de  Bosques Estatales y Privados del Servicio Forestal Federal del USDA en el Instituto Internacional de Dasonomía Tropical.

Este congreso está abierto para todos y todas, no tienes que ser custodio, ¡Únete al desarrollo de la agenda forestas y agrícola de Puerto Rico! 

¡Inscribite ahora! 

Fuente: Congreso de Custodios de Terreno y Agricultores

Temas: Biodiversidad, Tierra, territorio y bienes comunes

Comentarios