Encuesta de evaluación - Revista Biodiversidad, sustento y culturas

Idioma Español

La Revista siempre ha ido cambiando y construyéndose a partir del intercambio y los aportes de quienes la leen y la utilizan cotidianamente en sus tareas de campo, de capacitación, sus luchas o sus investigaciones. Por eso sus opiniones son para nosotrxs fundamentales.

Lxs queremos invitar a completar la siguiente encuesta para evaluar la Revista Biodiversidad y poder así mejorar sus contenidos en el futuro.

Encuesta de evaluación: haga clic aquí para completarla

Desde ya, les agradecemos que puedan tomarse unos minutos para hacer sus aportes.

¡Muchas Gracias!
Alianza Biodiversidad

Biodiversidad, sustento y culturas es una publicación trimestral de información y debate sobre la diversidad biológica y cultural para el sustento de las comunidades y culturas locales. El uso y conservación de la biodiversidad, el impacto de las nuevas biotecnologías, patentes y políticas públicas son parte de nuestra cobertura. Incluye experiencias y propuestas en América Latina, y busca ser un vínculo entre quienes trabajan por la gestión popular de la biodiversidad, la diversidad cultural y el autogobierno, especialmente las comunidades locales: mujeres y hombres indígenas y afroamericanos, campesinos, pescadores y pequeños productores.

Temas: Biodiversidad, Comunicación y Educación

Comentarios