Nuevo Sitio Web "Cultivando Diversidad"

"Estimados Amigos: les estamos escribiendo para presentarles el sitio web de Cultivando Diversidad - un NUEVO sitio web lanzado hoy. El Sitio Web está disponible en tres idiomas (inglés, francés y español) y brinda los resúmenes de estos casos, informes completos detallados, fotografías, declaraciones hechas por los participantes, enlaces y detalles de contacto."

Estimados Amigos: les estamos escribiendo para presentarles el sitio web de Cultivando Diversidad - un NUEVO sitio web lanzado hoy. www.grain.org/gd
 

El sitio web proporciona detalles de 65 ejemplos (casos / experiencias) de gestión de la biodiversidad por comunidades de Africa, Asia y América Latina. El Sitio Web está disponible en tres idiomas (inglés, francés y español) y brinda los resúmenes de estos casos, informes completos detallados, fotografías, declaraciones hechas por los participantes, enlaces y detalles de contacto.

 

Cultivando Diversidad es una iniciativa única que involucra a organizaciones locales en el Sur trabajando en la gestión de la biodiversidad en su sentido más amplio, la cual incluye a aquéllos que trabajan en agricultura, bosques, los recursos acuáticos y de hecho toda la vida que sostiene a las personas. Los objetivos principales del Proyecto son: ofrecer un foro para discutir e intercambiar experiencias, contribuir al fortalecimiento de los grupos implicados y a que éstos adquieran poder, aumentar la conciencia sobre la importancia central de la biodiversidad dentro del contexto más amplio del desarrollo y las políticas rurales.

 

Esperamos que disfrute del sitio web.
 El equipo de cultivando diversidad
 (El proyecto Cultivando Diversidad es una iniciativa conjunta de Acción Internacional por los Recursos Genéticos (GRAIN), Centro Internazionale Crocevia, La Sociedad Sueca para la Conservación de la Naturaleza y Pan para el Mundo. El sitio web es hospedado a través de GRAIN.)

 

Por contactos en América Latina dirigirse a:
 Carlos A. Vicente
 GRAIN
  gro.niarg@solrac
 Gianone 195, (1727) Marcos Paz
 Buenos Aires, Argentina
 Tel. (54 220) 477-1165

Comentarios