Boletín de Novedades

Biodiversidad

"Volvemos a invitarlos a sumarse al espacio que hemos creado en Facebook y esperamos que desde allí se puedan enriquecer los intercambios y debates."

Novedades Nº 284 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Esta vez queremos recordar la invitación a aportar y sumarse a las distintas Campañas que difundimos para lo cual hemos introducido una funcionalidad que permite adherir a las mismas de manera mucho más rápida y sencilla."

Novedades Nº 283 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Queremos recordarles que para acceder a la información del Sitio Web clasificada por países de origen de la información o por temas, cuentan con dos botones en la parte superior de la columna derecha de la página principal que les permitirá hacer búsquedas complementarias a las del buscador."

Novedades Nº 282 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Invitamos especialmente a leer y compartir el nuevo informe de GRAIN, El gran robo de la leche. Cómo es que las corporaciones le roban una vital fuente de nutrición y sustento a los pobres, que documenta la importancia de la leche para los modos de sustento y la salud de la gente en muchos países del Sur global."

Novedades Nº 281 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"El boletín viene nutrido de noticias sobre las luchas permanentes contra el acaparamiento de tierras en todo el continente y por la defensa de los derechos de los pueblos y las comunidades, que no cesan."

Novedades Nº 280 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Esta vez, invitamos a recorrer las páginas de la investigación-acción “Resistencias Populares a la Recolonización del Continente”, que hemos incorporado recientemente a nuestra Web. Un contundente y valioso material que refleja luchas siempre vigentes, producido por el CIFSML."

Novedades Nº 279 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Les deseamos un luminoso 2012 y esperamos seguir compartiendo el camino en un año que presenta muchísimos desafíos frente a las múltiples crisis que desnudan la inviabilidad de este capitalismo salvaje y asesino. ¡La construcción de lo que viene precisa de todos nosotros!"

Novedades Nº 278 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Cerramos nuestro año enviándoles un saludo fraterno y el deseo de seguir soñando y construyendo junto a ustedes en el 2012".

Novedades Nº 277 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Encontrarán en este número una amplia cobertura de los documentos producidos durante y con posterioridad a la Cumbre de Cambio Climático de Durban, donde una vez más buena parte de los gobiernos han postergado la toma de decisiones y acuerdos que nos permita enfrentar la crisis climática que ya estamos viviendo."

Novedades Nº 276 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Reiteramos la invitación para todos los que quieran sumarse al espacio que hemos creado en Facebook y esperamos que desde allí se puedan enriquecer los intercambios y debates."

Novedades Nº 275 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Agradecemos a todos los que han aportado respondiendo la Encuesta de Opinión sobre el Sitio Web e invitamos a los que aún no lo han hecho a hacernos esta devolución. ¡Desde ya muchas gracias a todos!"

Novedades Nº 273 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Hemos diagramado una breve encuesta sobre la estructura y la dinámica del sitio Web. Nos gustaría poder conocer sus opiniones con respecto a los contenidos, y así poder mejorar el acceso a y la disposición de la información. Les pedimos que quienes lo deseen, se tomen unos minutos para responder las preguntas. ¡Muchas gracias!"

Novedades Nº 272 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe