Boletín de Novedades

Biodiversidad

"Esta vez traemos un doble presente para ustedes, las revistas hermanas Biodiversidad, sustento y culturas N° 70 y la Revista Soberanía Alimentaria, biodiversidad y culturas N° 7. ¡Que las disfruten!"

Novedades Nº 271 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Las y los invitamos especialmente a seguir la información sobre el Juicio ético popular a las Transnacionales que se llevó a cabo entre el 28 y el 30 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires."

Novedades Nº 270 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Agradecemos a los cientos que han repondido la Encuesta de Opinión y los múltiples aportes que con sugerencias y opiniones nos han hecho. Pronto estaremos trabajando para incorporar muchas de estas propuestas a nuestro Sitio. ¡Es un gusto seguir construyendo este espacio con ustedes!"

Novedades Nº 274 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Compartimos el inicio del Juicio Ético Popular a las Transnacionales en Buenos Aires al mismo tiempo que los invitamos a dar seguimiento a la instauración del capítulo México del Tribunal Permanente de los Pueblos."

Novedades Nº 269 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Somos nosotros/as, no los bancos ni la gran empresa agroalimentaria, los que tenemos soluciones reales. La voz de lo/as que están siendo más afectado/as por la crisis debe oírse en todo el mundo. Demandamos cambios reales y globales. ¡YA!”

Novedades Nº 268 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe