Argentina: Declaración "La salud es un derecho humano" - Firma YA!

Por el derecho a la salud de nuestros pueblos, en serio riesgo como consecuencia de las fumigaciones, los organismos de DD.HH. y personalidades abajo firmantes nos declararnos en contra de este modelo de producción agroindustrial, basado en el uso intensivo de transgénicos y agroquímicos, insostenible e inviable, que avasalla derechos inalienables de nuestros pueblos, nos enferma y mata.

Invitamos a organizaciones y personas individuales a firmar la Declaración a continuación.

Temas: Agrotóxicos, Criminalización de la protesta social / Derechos humanos, Salud

Comentarios

21/05/2012
Abono Organico, por konti.scoll@hotmail.com
aui en Peru fabricamos este abono es muy bueno nos a muy buen resultado en papas,camote ,mangos ,paltos y otros como arroz y mas ,saludos
01/05/2012
Esperanza de los cultivos organicos, por Cristina
Hace un mes atrás, descubrí que INTA ha estado realizando en mi país Argentina investigaciones para el fertilizante en forma exitosa operando con las lombrices coloradas, sería muy bueno tambien que puedan ser exitosos con la creación de plaguicidas orgánicos, pudiendo de esta manera eliminar la necesidad agrícola de los desastrosos plaguicidas y herbicidas. Pero considero, que es el estado el que debe alentar premiando, como lo hacen con la forestación, promoviendo la agricultura orgánica y disminuyendo los impuestos cuando sea comprobado que la producción es orgánica.