Proyecto de formación y fortalecimiento de nodos agroecológicos territoriales

Por RENAMA
Idioma Español
País Argentina

Nos es muy grato invitarlos a formar parte del Proyecto de Formación y Fortalecimiento de Nodos Agroecológicos Territoriales, cuyo objetivo es conformar y fortalecer en distintos puntos del país, espacios de articulación interinstitucionales y transdisciplinares que promuevan y afiancen procesos agroecológicos integrales en los territorios.

Dicho proyecto, impulsado por la Dirección Nacional de Agroecología (DNAE), es coorganizado con la Sociedad Argentina de Agroecología (SAAE) y la Red Nacional de Municipios y Comunidades que fomentan la Agroecología (RENAMA).
En esta oportunidad estaremos los días 4 y 5 de mayo en la localidad de Zavalla (Santa Fe) intercambiando experiencias con diversos actores de la región de la mano de la Facultad de Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario como institución anfitriona.
Aquellxs interesadxs en compartir experiencias de la zona sur de Santa Fe, basadas en la agroecología, lxs invitamos a documentarlo en un poster sencillo, antes del 20/4, con la siguiente información:

  • Título de la experiencia
  • Integración del equipo y pertenencia institucional
  • Relato de la experiencia: motivaciones, actividades desarrolladas.
  • Logros
  • Dificultades
  • Aprendizajes
  • Proyecciones

En la jornada habrá exposiciones, visitas a experiencias, feria de alimentos, talleres de reflexión y elaboración de agendas compartidas de trabajo.

Para consultas y envío de la información, comunicarse a:  moc.liamg@oceorgasodonotceyorp

Muchas gracias por tejer juntxs esta gran red por la Agroecología

Fuente: RENAMA

Temas: Agroecología, Comunicación y Educación

Comentarios