Cobertura especial: los transgénicos nos roban el futuro

Cobertura especial: los transgénicos nos roban el futuro

Transgénicos

Primera audiencia para presentar el caso del maíz transgénico ante tribunales internacionales. Convocado por La Vía Campesina Región América del Norte, Red en Defensa del Maíz (México) y Asamblea Nacional de Afectados Ambientales (México)

Clausura de "La contaminación transgénica del maíz: ¿crimen de lesa humanidad?"

Transgénicos

Pronunciamiento de la Asamblea Nacional de Afectados Ambientales (en voz de Octavio Rosas Landa), dentro de su participación en la audiencia "Los transgénicos nos roban el futuro", organizada por La Vía Campesina, la Red en Defensa del Maíz y la propia Asamblea Nacional de Afectados Ambientales.

Los trasngénicos nos roban el futuro. Exposición de la Asamblea Nacional de Afectados Ambientales

Transgénicos

Conferencia presentada por Pat Mooney (director ejecutivo del Grupo ETC) en el Museo de la Ciudad, en Guadalajara el 2 de marzo de 2010 dentro de las actividades de la audiencia "Los transgénicos nos roban el futuro", organizada por La Vía Campesina, la Red en Defensa del Maíz y la Asamblea Nacional de Afectados Ambientales.

Los trasngénicos nos roban el futuro. Exposición de Pat Mooney

Transgénicos

"Lo que atestiguamos aquí es la contaminación de la FAO a manos de las empresas transnacionales y la cobardía de la FAO para abordar este tema como organización del sistema de Naciones Unidas, y eso es absolutamente inaceptable."

La FAO contaminada transgénicamente

Transgénicos

"Los cultivos transgénicos no son una herramienta ni una estrategia tecnológica que permita aumentar la producción agrícola, ni de alimentos ni de otro tipo de producto. Por el contrario, los cultivos transgénicos están inevitablemente asociados a una disminución de la producción."

Desenmascarando las mentiras de los transgénicos