Cobertura especial: los transgénicos nos roban el futuro

Cobertura especial: los transgénicos nos roban el futuro

Transgénicos

Ante el intento gravísimo de la FAO de promover los intereses de unas pocas transnacionales en todos los sectores alimentarios y rurales, con la excusa de crisis que son reales, pero cuyas soluciones nada tienen que ver con el uso de tecnologías caras y patentadas controladas por unas cuantas empresas, poniendo en riesgo además la salud, el ambiente y la biodiversidad, la Red en Defensa del Maíz, la Vía Campesina Región América del Norte y la Asamblea Nacional de Afectados Ambientales convocan a las siguientes actividades.

México: Los transgénicos nos roban el futuro. Convocatoria a actividades

Transgénicos

Soslaya declaratoria oficial puntualizar la decisión soberana de las naciones sobre su uso. Los OGM no son 100 por ciento seguros, pero si un país los quiere utilizar, es su derecho: FAO.

Esta reunión sobre biotecnologías "era para los pobres", pero ellos no estaban: Pat Mooney

Transgénicos

Conferencia de Ana de Ita (del Centro de Estudios para el Cambio en el Campo Mexicano), en la audiencia "Los transgénicos nos roban el futuro" presentada el día 3 de marzo de 2010 en el Museo de la Ciudad, Guadalajara.

Los transgénicos nos roban el futuro. Exposición de Ana de Ita

Transgénicos

Llamamiento de la delegación alemana de campesinas, campesinos y consumidoras y consumidores al gobierno mexicano: ¡Conserven a México libre de transgénicos!

Llamamiento de la delegación alemana ¡Conserven a México libre de transgénicos!

Transgénicos

A delegação da América do Norte da Via Campesina divulgou manifesto em que rechaça a postura da Organização das Nações Unidas para Agricultura e Alimentação (FAO) durante a "Conferência Técnica Internacional sobre Biotecnologias agrícolas nos países em desenvolvimento", que acontece termina nesta quinta (4/3) em Guadalajara, no México.

"É uma agressão da FAO promover transgênicos no México", diz Via Campesina