La amenaza de los transgénicos
“La amenaza de los transgénicos”, informe especial que comprende artículos, análisis y reportajes sobre los riesgos que representan los organismos genéticamente modificados para la biodiversidad, la soberanía alimentaria y la salud de los seres humanos.
(Enero 2009)
Este informe se enfoca principalmente en:
* Contaminación genética de cultivos convencionales
* Menor empleo de mano de obra
* Mayor uso de plaguicidas
* Efectos sobre la salud humana
* Alternativas a los transgénicos
* Iniciativas para la protección de semillas nativas
Con este informe queremos contribuir a dar una visión sobre la problemática de los transgénicos y la amenaza que éstos representan para la biodiversidad genética y las semillas ancestrales en nuestros países.
Fuente: Noticias Aliadas
Para bajar el informe completo en formato PDF haga clic sobre el enlace a continuación y descargue el archivo:
Notas relacionadas:
Rechazan y exigen retiro de proyecto de ley que beneficia a la agroindustria en Honduras
La Vía Campesina Brasil expresa solidaridad con el pueblo cubano ante el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos
Primero los negocios y luego la salud: Milei contra la Ley de etiquetado de alimentos