Operación Pandemia

Idioma Español

Los medios de comunicación masivos (mass media) intentan enajenar nuestras mentes para servir a los planes de manipulación de gobiernos y empresas transnacionales -que mueven anualmente cifras multimillonarias en dólares. El siguiente video, pretende despertar consciencias y que apliquemos el sentido común (“el menos común de los sentidos”)

Los ideólogos del sistema, explotan la necesidad de trascendencia que todos tenemos. Esa necesidad que parece potenciarse en las grandes urbes en las que el aislamiento social del individuo provoca la sensación de ser un “nadie”, excepto para un minúsculo entorno.

Se genera así el contexto propicio para difundir un mensaje en el cual cada individuo “cree que retoma” su sentido existencial:

“HAY UNA EMERGENCIA HUMANITARIA, UN PELIGRO EN COMÚN”

El “nadie” comentará, magnificará, demostrará que está enterado, preocupado y ocupado, que es consciente del peligro, que toma recaudos para evitar daños mayores.

LE DIERON UNA CAUSA PARA LUCHAR, Y LUCHA.

Promoverá el barbijo, el alcohol en gel, el Tamiflú, exigirá el cierre de las escuelas y espacios sociales, se auto-aislará.

Involuntariamente se transforma en engranaje imprescindible para la gran maquinaria generadora de un pánico social absolutamente funcional a terceros que lucran con el miedo y las necesidades de las masas.

Mayor será su adhesión a “la causa” cuanto menor sea su cultura, su experiencia política, y su capacidad crítica (independientemente de su condición social).

En las grandes ciudades, esa menor “sensación de trascendencia”, generará una mayor identificación entre “masas de nadies”, y la doctrina del shock ( ver aquí) desarrollará su eficaz labor, con la pertinente colaboración consciente o inconsciente de una mayoría de “periodistas” (imbéciles o mercenarios), que en su mediocridad existencial y/o profesional encontrarán temáticas que ellos son incapaces de desarrollar.

Quién se siente “nadie”, en su necesidad de trascendencia y falta de análisis crítico, se aferrará más y más a “la causa” que le diseñaron los grandes titiriteros, como si fuera la última balsa en medio del mar, el último oasis en medio de la aridez del desierto consumista del sistema dominante.

Fuente: moc.liamg@anairrertnezov

Temas: Corporaciones

Comentarios