¡OMC fuera de nuestra comida!

George Bush está utilizando la Organización Mundial del Comercio para forzarte a ingerir alimentos genéticamente modificados. Tú puedes ayudar a pararlos: ¡firma la Objeción Ciudadana a la OMC hoy!

¡OMC fuera de nuestra comida!

Las compañías biotecnológicas han invertido mil millones en productos transgénicos que nadie necesita ni desea. Tales productos dejan a un lado la opción del/la consumidor/a, hacen a los/as campesinos/as dependientes de los grandes negocios, y minan la seguridad de los alimentos en los países en vías de desarrollo.

Nadie sabe qué riesgos plantean para la salud de las personas y el medioambiente. Para imponer productos transgénicos en los mercados globales, George Bush ha entablado un conflicto legal en la OMC, acusando a la Unión Europea de bloquear el comercio por la moratoria sobre los OMGs. Si esto se lleva a cabo, no sólo la UE va a tener que aceptar alimentos y cultivos genéticamente modificados, sino que lo mismo sucederá en el resto del mundo.

Tú puedes ayudar a pararlos: Contraataca y firma la Objeción Ciudadana a la OMC hoy! Todas las objeciones serán entregadas a la OMC en un gran acto en el primero semestre del 2004.

¡OMC fuera de nuestra comida!

Comentarios