Acción por la Biodiversidad e Instituto Superior La Fuente

logo plantas medicinales

INSCRIPCIÓN CERRADA - Este curso introductorio virtual propone a las y los participantes adquirir los conocimientos básicos para el reconocimiento, uso y preparación de plantas medicinales en el marco de la recuperación de los saberes tradicionales y la atención primaria de la salud.

Curso a Distancia "Introducción al uso de plantas medicinales para el cuidado de la salud"

realidad (2)

Acción por la Biodiversidad - Instituto Superior La Fuente invitan al curso de formación a distancia "Comunicación Socioambiental. Curso introductorio para optimizar la lectura de la realidad y adquirir herramientas de la comunicación". Este curso virtual propone a las y los participantes analizar la trama de mensajes que nos rodean y desarrollar capacidades para decodificarlos adecuadamente.

Curso a Distancia "Comunicación Socioambiental"

cropped-logoacbiofacelafuente

Compartimos con alegría en este 2016 el lanzamiento de nuestro Instituto Superior La Fuente que desde este Campus Virtual ofrecerá Cursos de Educación a Distancia que comienzan en el mes de marzo con el Curso “Educación Ambiental: un desafío conceptual y pedagógico”.

Proyecto de Educación a Distancia ACBIO-Instituto Superior La Fuente

educación ambiental

Acción por la Biodiversidad - Instituto Superior La Fuente invitan al curso de formación a distancia “EDUCACIÓN AMBIENTAL: un desafío conceptual y pedagógico” La basura, la contaminación, el ruido, el derroche de agua…son problemas que se viven a diario. Muchos postulan que hace falta educación para solucionarlos. ¿Cuáles son las posibilidades y los límites de la educación sobre temas ambientales? ¿Dónde se aprende educación ambiental? ¿De qué se trata? ¿Es hacer huerta y reciclar papel? ¿Se puede abordar en las escuelas el problema del cambio climático? ¿Cómo se enseña? ¿Qué marcos teóricos nos pueden ser útiles? ¿Cómo desarrollar un proyecto de educación ambiental?

Curso a Distancia "Educación ambiental: un desafío conceptual y pedagógico”