Bilaterals.org

- Foto de Saharauiak / CC BY-SA 2.0

Jalihenna Mohamed es el vicepresidente del grupo voluntario de Saharauis contra el Saqueo. Es también voluntario en el ministerio saharaui de la juventud. Fue también funcionario internacional del sindicato de estudiantes saharauis.

La lucha en el Sahara Occidental confronta el viejo y el nuevo colonialismo, dice un activista saharaui

¡Relanzamiento de bilaterals.org!

"Bilaterals.org ha estado siempre comprometida a respaldar movimientos implicados en luchas contra los acuerdos de libre comercio e inversión. En un esfuerzo por mantener el sitio siendo relevante y útil, reunimos retroalimentación que nos permitió evaluar las necesidades y expectativas de las personas que usan nuestra página".

¡Relanzamiento de bilaterals.org!

librecomercio

En los últimos 30 años, la gente ha respondido a los impactos económicos, sociales y políticos de la globalización capitalista organizándose en colectivo, mediante fuertes movimientos sociales, y promoviendo un pensamiento progresista radical.

¿Qué responderán los movimientos sociales a las políticas comerciales actuales?

isds bilaterals

Un nuevo sitio web para ayudar a los grupos a monitorear, entender y trabajar para vencer los mecanismos inversionista-Estado de solución de diferencias (#ISDS) en los acuerdos comerciales y de inversión se ha puesto en marcha: http://isds.bilaterals.org.

Lanzamiento de la nueva plataforma #ISDS

TLC y Tratados de inversión

El año 2014 marcó el décimo aniversario del lanzamiento de bilaterals.org. En los últimos meses, el equipo de bilaterals.org ha buscado una retroalimentación detallada, comentarios y sugerencias sobre el sitio web para ayudar a mejorar y mejorarlo, así como para tratar de lograr la participación de una gama más amplia de personas interesadas en los tratados de libre comercio y los acuerdos bilaterales de inversión.

Relanzamiento de bilaterals.org

bilaterals

Bilaterals.org, un sitio web de colaboración abierta sobre la resistencia de los pueblos a los tratados de libre comercio y los acuerdos bilaterales de inversión, y cumple 10 años este mes.

¡Bilaterals.org cumple 10 años! Encuesta: ¡participe!

TLC y Tratados de inversión

El equipo realizador de bilaterals.org tiene el gusto de anunciar que hemos completado un ciclo de importantes cambios en el sitio. Estos cambios afectan tanto a los contenidos como al software.

Relanzamiento de bilaterals.org

TLC y Tratados de inversión

Este relanzamiento se adelanta en unos meses al Quinto Aniversario del sitio en septiembre próximo. Durante estos cinco años, bilaterals.org ha alcanzado a cumplir un rol importante para muchas personas involucradas en las diferentes luchas contra los acuerdos bilaterales de comercio y los tratados de inversión.

Relanzamiento de bilaterals.org