Pronunciamiento internacional frente al Paro Nacional en Ecuador

Pedimos su solidaridad con el Paro Nacional que inició en Ecuador el jueves 3 de octubre y que está siendo reprimido de forma brutal por la policía y ahora los militares. 

Los detalles del paro los hemos colocado aquí, junto a nuestro pronunciamiento y dos mapas que elaboramos de la resistencia y la violencia:

Mapa e información

Queríamos pedirles tres acciones concretas, pueden hacer solo una de las tres, o las tres:

1. Que lean y si están de acuerdo firmen este pronunciamiento a título personal y/o de sus organizaciones (hay las dos opciones):  

Pronunciamiento internacional frente al Paro Nacional

2. Que envíen la carta firmada a la embajada del Ecuador en su país. Aquí una lista: ver aquí

3. Que nos ayuden difundiendo el pronunciamiento.

Nosotras acá lo imprimiremos y entregaremos en presidencia, vicepresidencia, ministerio del interior, corte constitucional y asamblea nacional.

Les pedimos que incluyan sus firmas hasta el martes 8 de octubre al mediodía hora Ecuador. El miércoles 9 de octubre se convoca una gran huelga en Quito y querríamos difundir la carta el martes en la tarde-noche.

Muchísimas gracias por darse el tiempo de leer esto y actuar.

Abrazos solidarios,

Colectivo de Geografía Crítica del Ecuador

Temas: Defensa de los derechos de los pueblos y comunidades, Tierra, territorio y bienes comunes

Notas relacionadas:

Ola de indignación popular en Paraguay

Ola de indignación popular en Paraguay

Fotos y video por Santiago Navarro F

San Lorenzo Cacaotepec, Oaxaca: la consulta que la 4T quiere desconocer

Un experimento de Amnistía Internacional revela que Meta no detecta anuncios con desinformación electoral en Facebook

Un experimento de Amnistía Internacional revela que Meta no detecta anuncios con desinformación electoral en Facebook

Foto Central Noticias

Maternidad bajo castigo en salmonera transnacional alemana Ventisqueros: embarazos en riesgo, hostigamiento y una política de desafueros laborales

Comentarios