Salvemos nuestros Océanos

Por AVAAZ
Idioma Español
País Europa

El viernes 5 de Marzo, el gobierno del Reino Unido finalizará una ronda de consulta pública que informará su decisión sobre la creación o no de la mayor área mundial de protección marina alrededor de las Islas Chagos.

Las empresas pesqueras comerciales han dado a conocer su fuerte oposición y están intentando mantener el negocio sobre los arrecifes como de costumbre. No podemos dejar que esto suceda: los arrecifes de coral están pereciendo, mientras los peces siguen desapareciendo de nuestros océanos. La decisión que se tome esta semana podría dar un impulso vital a la lucha po la salvación de nuestros océanos.

Juntos, enviemos al gobierno del Reino Unido una gigantesca ola de apoyo público y demandemos que protejan a los océanos para las generaciones futuras. Firma la petición ahora y la entregaremos al Secretario de Relaciones Exteriores británico, David Miliband, el 5 de Marzo.

Al Secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido, David Miliband:
Le solicitamos que proceda a la creación de la mayor área mundial de protección marina alrededor de las Islas Chagos. Prohiba la pesca comercial en esta zona y trabaje con los chagosianos para proteger estos importantes arrecifes y el futuro de nuestros océanos.

Firma la petición aquí

Fuente: AVAAZ

Temas: Agua

Comentarios