Audio - Colombia. Feminicidio y extractivismo: Guerra silenciosa

Idioma Español
País Colombia

Hablaremos sobre una de las enfermedades del modelo capitalista llamado feminicidio, como producto de la descomposición social, que toca todas las clases sociales, pero que a la vez es parte de una guerra silenciosa que destruye los vínculos sociales y familiares, el entorno y lo que logra tocar.

Compartimos el programa radial “Reporte Colombia”, titulado Colombia. Feminicidio y extractivismo: Guerra silenciosa, que transmitirá este sábado 10 de diciembre desde “Alternativa Latinoamericana” en Canadá, por el Frente de Medios Comunitarios y Alternativos FEMCAI en México, desde el Blog del Salmon Urbano de la Universidad del Tolima en Colombia, por Tu Radio UT de la Universidad del Tolima, el Anzuelo medios de la Universidad de Ibagué, entre otros, y por otros medios y formas que nos replican, en el que hablaremos sobre una de las enfermedades del modelo capitalista llamado feminicidio, como producto de la descomposición social, que toca todas las clases sociales, pero que a la vez es parte de una guerra silenciosa que destruye los vínculos sociales y familiares, el entorno y lo que logra tocar, afectando a los más débiles.

Fuente: Kaos en la Red

Temas: Extractivismo, Feminismo y luchas de las Mujeres

Notas relacionadas:

Foto Central Noticias

Fundación Libera denuncia ante el organismo comercial de EE.UU. que Chile tolera el trabajo forzado en sus sectores exportadores de salmón y fruta

La organización también advirtió que otra de las principales afectaciones se reflejaría en la  salud pública. Foto Diario Co Latino / Cortesía

Reactivación de minería pondría en riesgo los ríos Tamulasco, Gualsinga y Sumpul

En portada: Movilizaciones campesinas frenaron la explotación de cobre del proyecto Tía María durante más de 15 años.

Perú aprueba explotación de Tía María, proyecto de Grupo México bloqueado por resistencia campesina

Comentarios