Audio - Voz Campesina N° 53: Jornada Continental contra el Neoliberalismo y Solidaridad con el MST

Idioma Español

En esta edición, el programa conjunto mensual de la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo (CLOC-Vía Campesina) y Amigos de la Tierra de América Latina y Caribe repasa las acciones realizadas en todo el continente en el marco de la Jornada Continental de Defensa de la Democracia y contra el Neoliberalismo: Dominicana, Paraguay, Perú, Brasil, Panamá y Uruguay, presentes.

Asimismo Joaquín Piñeiro, del Coordinador Nacional del Movimiento Sin Tierra de Brasil relata la agresión sufrida por dicho movimiento en uno de sus centros pedagógicos, la Ecuela Nacional Florestan Fernández.

Participan: Ronaldo Ortíz (Frenadeso Panamá); Mabel Medina y Dante Alfaro (Coordinador Nacional Agrario de Perú); Pedro Franco, Ivpan Rodrpiguez y Elsa Sánchez (Grito de los Excluidos, Asamblea de los Pueblos del Caribhe y Vía Campesina Caribe).

Conducción: Concepción Oviedo (Conamuri Paraguay), Ignacio Cirio (ATALC/RMR).

Música: Ana Tijoux Todo, "Lo Sólido Se Desvanece En El Aire"; León Gieco, "Cinco siglos Igual".

Online

Descargar: MP3 (44.4 MB)

* Difunde y comparte en tu web o radio comunitaria, Voz Campesina.

Fuente: Radio Mundo Real

Temas: Criminalización de la protesta social / Derechos humanos, Defensa de los derechos de los pueblos y comunidades

Notas relacionadas:

Fallo de la Corte de EE.UU anularía bloqueo petrolero contra Cuba

Fallo de la Corte de EE.UU anularía bloqueo petrolero contra Cuba

Imagem da visita parlamentar de 1983 mostra um trabalhador fugido da Fazenda Volkswagen dentro da caminhonete, após ser capturado pelo “gato” Abilão/ Créditos: Arquivo pessoal/Expedito Soares

Volkswagen volta ao banco dos réus por trabalho análogo à escravidão no Pará

Régimen de Israel asesinó a más de 600 gazatíes desde el comienzo de la tregua

Régimen de Israel asesinó a más de 600 gazatíes desde el comienzo de la tregua

Familias denuncian una crisis de desapariciones forzadas en Chiapas en medio de la simulación institucional

Familias denuncian una crisis de desapariciones forzadas en Chiapas en medio de la simulación institucional

Comentarios