Audio - Voz de los Movimientos N° 135

Organizaciones ecuménicas cubanas denuncian acto de represión legal contra Pastores por la Paz. Misión internacional de solidaridad con Colombia. Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo

- Organizaciones ecuménicas cubanas denuncian acto de represión legal contra Pastores por la Paz

Durante tres décadas la Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria-Pastores por la Paz ha traído ayuda humanitaria al pueblo cubano desafiando los retos del bloqueo. Ahora enfrentan un nuevo proceso legal al notificársele la pérdida de su estatus de “organización no lucrativa” por el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos.

- Misión internacional de solidaridad con Colombia

La CLOC y la Vía Campesina Internacional realizaron una misión de solidaridad internacional en Colombia para constatar los hechos de violencia contra familias campesinas, afrocolombianas, indígenas, de sindicatos agropecuarios y trabajadores rurales.

- Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo

Organizaciones y movimientos sociales campesinos, de mujeres, sindicalistas y ecologistas de las Américas convocan a la “Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo”, que se celebrará el 4 de noviembre, en el marco de las luchas contra el libre comercio, la privatización, la exclusión y la pobreza.

Fuente: CLOC - VC

Temas: Defensa de los derechos de los pueblos y comunidades

Comentarios